The Duff

The Duff - Kody Keplinger

Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma
Páginas: 300
Precio:15,90

Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff-apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión
Este libro le había echado el ojo, cuando lo vi en la feria del libro por fin me decidí en comprarlo. Es un libro al que tenía muchas ganas desde hace tiempo había oído buenas criticas de el así que bueno aquí estamos haciendo una reseña sobre el.

El libro me ha gustado mucho, la personaje principal Bianca Piper es un personaje muy real, muy cercano y eso me ha gustado mucho. Bianca es un personaje de real con sus cosas buenas y sus defectos, y tanto ella como Casey, Jessica y como no Wesley Rush. Todos los personajes son muy cercanos por lo que contactas con la historia desde el primer capitulo, la cercanía de los personajes es un gran punto a favor en este libro. 

La escritora es un factor muy importante en este libro ya que a la hora de los diálogos no se corta un pelo, el lenguaje es muy coloquial y eso a mi me ha encantado, ya que refleja a la perfección como pensamos las personas sobre esta edad y eso realmente me ha encantado.

Otra cosa que me ha gustado mucho son los problemas familiares ya que no nos plantan a las familias como los cuentos de hadas(vamos perfectas) si no que, nos cuenta problemas reales, que pueden pasar en familias reales, eso ha sido un gran punto de la autora.

Para mi punto de vista es un libro que te hace reflexionar en ciertas cosas, y si no lo ha hecho creo que deberías volver a leer el libro jajaja, a mi me ha hecho pensar en el significado o la importancia que le damos a las palabras o como las personas, pueden usar ciertas palabras para ellas artificialmente hacerse sentir mejor, y que no tenemos que pensar en lo que los demás digan de nosotros si no ser nosotros mismos y si no les gusta que miren hacía otro lado.

BUENO Y QUE DECIR DE WESLEY RUSH A MI NO SE QUE TIENEN PERO LOS TÍOS ASÍ ME GUSTAN DEMASIADO QUE LE VAMOS A HACER JAJAJA. Haber no me malinterpretéis, como trata Wesley a Bianca al principio de la historia, como que no me gustó, pero luego ya llegando por el final del libro, ESE ES EL WESLEY RUSH que me gusta 

Espero que os halla gustado la reseña y si os habéis leído el libro decirme que pensáis de el en los comentarios, y si no lo habéis leído ¿tenéis ganas de hacerlo?


0 Comentarios