A todos los chicos de los que me enamoré

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: PLANETA
Páginas:384 
Precio: 14,96€ 
Sinopsis 
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal
Lara Jean una adolescente que en cuanto su hermana se va a la universidad, parece que todo se vuelve del revés. Cada vez que Lara Jean daba por acabado su amor por un chico le escribía una carta para despedirse de él. Pero un día sin saber como sus cartas son enviadas y se encuentra en un problema que ni siquiera ella, sabe como se ha metido en el. 

Este libro me ha encantado de principio a fin, los personajes son personajes cercanos y que les ocurren cosas que fácilmente te podrían pasar a ti. En esta historia podemos ir viendo una gran evolución de Lara Jean a lo largo de toda la historia, notamos su madurez y como se va afrontando a los problemas sin la ayuda de su hermana Margot. A Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean y Margot, se la coge cariño enseguida es una niña muy divertida y con unos pensamientos en los que no paras de reírte con ella y luego pensar, si solo tiene 9 años jajaja. Luego tenemos a Josh el vecino de al lado, también es un personaje al que se le coge cariño fácilmente, es un gran chico y con un corazón muy grande.

Esta historia, no es una historia de amor corriente, ya que siempre esta dando giros en la historia, primero piensas una cosa, pero en el siguiente capitulo te hace dudar y que la cabeza se te haga un lío. Este libro al principio me resulto un poco lento pero en cuanto pasaron los 3 primeros no podía parar de leer.

Esta historia es una historia fresca, divertida y que te engancha. A mi me ha encantando y he disfrutado muchísimo leyéndola. Es un libro que recomiendo para esta época ya que la mayoría de la historia se desarrolla por estos meses. 

Puntuación: 4/5

  

1 Comentarios

  1. holaa
    aun no me lo he leído, pero esta en mi lista de pendientes para este verano.
    besoos

    ResponderEliminar