Cadena de libros #4: Estudiantes



¡Hola y buenos días! parece que ya me voy animando más a hacer esta iniciativa de el blog Estantería Compartida, en la que cada dos semanas el blog deja un tema concreto en el que podemos recomendar libros que se ciñen a un tema que ellas proponen. En tema de esta semana es Estudiantes. Por lo que el protagonista del libro tiene que ser un estudiante, vamos que estén en el colegio, instituto, universidad... pero no tenemos que repetir recomendaciones.

 Para esta semana he decidido elegir el primer libro de una trilogía que me encanta y de un autor español, el libro es ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans. Este libro se basa en un grupo de amigos del instituto. Ellos son los incomprendidos como ellos mismos hacen llamar a su grupo de amigos. De las cosas que más me gustan de este libro es que esta ambientado en Madrid y siempre que paseo por las calles de Madrid, me voy imaginando las escenas del libro y eso me encanta. También es una libro con unos personajes muy cercanos con los que rápidamente les coges cariño a cada uno de ellos. Si no la habéis leído darle una oportunidad a esta trilogía por que es genial. Me estoy leyendo el último libro Tengo un secreto: El diario de Meri y cuando lo acabe me va a dar mucha pena despedirme de ellos. 

¿Habéis leído el libro? ¿Que libro recomendaríais esta semana? 

3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Sinceramente Blue Jeans no es un escritor con el que congenie, desde que leí la trilogía de Canciones para Paula, que no me gustó demasiado. He roto para siempre con este escritor ;)

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con Canciones para Paula me paso lo mismo, pero luego me regalaron este libro y es muy diferente a la primera trilogía
      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leí los dos primeros libros de esta trilogía, pero la verdad es que me parecen demasiado infantiles y no creo que lea nada más de él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar