Portadas que enamoran #9


Buenos días y feliz domingo:) ¿Que tal la semana? Espero que todo genial, lo primero de todo perdón por la semana no subir la entrada y en general no subir mucho, por problemas personales, pero no os preocupéis por que no es nada grave jajajaj. Bueno y hoy domingo a qui estamos otra vez para enseñaros las portadas que me enamoran. 
Y la portada de hoy es...
Desde que te fuiste

Este libro le llevo echado el ojo desde hace bastante tiempo en inglés, este libro de Morgan Matson, llegará a España en abril de mano de Plataforma Neo. Tengo muchas ganas de leerlo y me encanta que hallan mantenido la portada original, ¡por que es preciosa!. Espero que llegue pronto abril para poder tenerlo pronto en mis manos.
Y a vosotros ¿os gusta la portada?, ¿tenéis tantas ganas como yo para leerlo? 


10 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me gusta la portada, me recuerda mucho al verano :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada y la verdad es que yo también tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me encanta tengo muchas ganas de que lo publiquen<3
      Un besito<3

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me encanta la portada, y me muero de ganas de hacerme con el libro jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta bastante!! Que ganas de que llegue ya y poder leerlo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jajajaj a mi me encanta <3 Lo mismo digo:)
      Un besito<3

      Eliminar
  5. Desde que vi la portada en inglés me encanto la fotografía, es muy juvenil y divertida, me alegra sobre todo que no hayan cambiado la portada.
    ¡Un besote Nieve!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que la portada es preciosa, a ver si llega pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar