Autumnthon 2015

¡Hola! Hoy os vengo con una iniciativa creada por los blogs Lectora de 1994Imperfect books y La búsqueda de papel. Esta iniciativa consiste en hacer un maratón otoñal y leer esos libros que siempre de una manera u otra nunca leemos.


El maratón va seguido por 15 premisas que son las que tendremos que seguir para leer nuestros libros. Las premisas son las siguientes:

1. Libro con la portada negra
2. Libro en el que haga frío 
3. Libro con más de 400 páginas 
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título largo 
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance.
10. Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal.
12. Libro con un protagonista masculino.

13. Libro clásico.
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo 
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


Bueno pues esta es la iniciativa, en la imagen os dejo el link de la entrada para que os podáis apuntar. Y se la iniciativa empezó hace 5 días pero bueno ya sabéis mejor tarde que nunca jajaja.

5 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también me apunté a la Autumnthon, así que espero leer bastante ^-^ ¡Mucho ánimo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mucha suertee, yo no me apunto porque me agovio mucho jajajajaja xD (soy así de rara)
    Besos♡
    ~Yvaine de Librería Lunática, CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía esta iniciativa, pero creo que me voy a animar porque me llama mucho la atención c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar