viernes, 4 de septiembre de 2015

Book Tag #15: Nintendo Book Tag


¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que según vi no pude resistirme a hacerlo, y ese Book tag es... ¡El book tag de Nintendo! Desde muy pequeñita me ha encantado Nintendo y he sido muy fan de sus juegos a sí que ¡vamos a ello!










NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer


No soy mucho de leer clásicos la verdad, siempre me digo que tendría que probar pero bueno la pereza siempre vence. Pero un clásico que me muero por leer desde hace mucho tiempo es Peter Pan. Me parece una historia tan genial y amo todas y cada una de sus películas, por lo qué al leer su libro pienso que disfrutaré muchísimo. Espero algún día animarme.






SNES (Super Nintendo): Una secuela que te gustó más que la primera (puede ser el segundo libro de la serie/saga)

Ahora mismo el único libro que se me viene a la mente es En Llamas de Suzanne Collins. Cómo siempre digo tanto en las películas y los libros, mi favorito es En Llamas. Tiene algo especial que no se, me encanta jajaja. 


 Nintendo 64: Un libro que revolucionó la manera en el que ves el mundo 

El único libro que se me viene a la cabeza en estos momentos es Bajo la misma estrella de John Green. Este libro me hizo pensar bastantes cosas en ciertos momentos y darme cuenta de que hay que disfrutar el momento, no somos eternos.




                  Gamecube: Un libro popular que no llegó a gustarte o te defraudó


El corredor del laberinto es sin duda un libro del que esperaba muchísimo ya que todo el mundo hablaba súper bien de él, y cuando llegó el momento de leerlo me dejo indiferente. Me falto lo que viene a ser un poco de todo a sí que este libro me encaja perfectamente en esta categoría. 

Wii: Nuevo libro favorito

Ese puesto en estos momentos lo ocupa el maravilloso libro de Laia Soler Heima es hogar en islandés, desde que leí este libro se ha convertido en mi libro favorito y hasta el momento nadie le ha quitado ese puesto. 


Nintendo Power: Novela gráfica favorita o serie que quieras empezar 

La verdad es que nunca he leído una novela gráfica ni tengo mucha idea sobre el tema, me gustaría empezar a leerlas pero no se ni por donde empezar jajaja.

Super Mario: Un personaje que quieras aplastar como a un Goomba 

La verdad es que el primero que se me viene a la cabeza al leer la pregunta es el presidente Snow. Ese se merecen que le aplasten y mucho más.

Zelda: Una novela de fantasía que consideras un clásico moderno 

Con esta pregunta no tengo ninguna duda la saga de Harry Potter creo que dentro de unos años será considerado un clásico moderno.



Samus-Aran: Novela de ciencia ficción o una que quieras leer 

La quinta ola es un libro que quiero leer desde hace mucho mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras nunca lo leo. Quisiera leérmelo antes de que salga la película y espero que así sea.  Ya que me llama mucho la atención.


Pokemon: Ediciones de libros que quieras coleccionar 

En este caso tengo dos una ya la he dicho alguna vez en el blog son las ediciones de los juegos del hambre, ya que todas las que he visto me encantan. Otra sería Harry Potter estoy enamorada de todos los book sets que he visto me encantan, pero ahí uno que me tienen especialmente enamorada. 


Donkey Kong: Un libro con personajes originales 

Pues así original original no se me ocurre mucho, pero lo único que pienso que es así que se me ocurre son los cazadores de sombras de la GRAN saga de Cassandra Clare, ya que no he visto nada así parecido a eso. 


Nintendo Fandom: Juego favorito de Nintendo o uno que realmente quieras 

Cómo he dicho antes desde pequeñita he sido muy fan de los juegos de nintendo sobre todo de los juegos de Mario, pero también otro de mis grandes favoritos es el Animal Crossing, juego que le quito a mi hermana pequeña de vez en cuando ya que tiene el Animal Crossing New Leaf, el vicio sigue presente jajaja.


Hasta aquí el Book tag ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Os ha gustado?
Y sí cómo habéis podido ver en las entradas anteriores he cambiado la letra, creo que ya era hora a sí, con todo el cambio de diseño del blog la letra también debía de ser cambiada.



4 comentarios:

  1. A mi en llamas fue el que menos me gustó de la trilogía jajajaj
    Heima es amor <3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con en llamas, Harry Potter y Bajo la misma estrella
    También quiero las ediciones que muestras de Los juegos del hambre y Harry Potter
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las ediciones son demasiado bonitas jajaja:)
      Un besito<3

      Eliminar