¡SORTEO NAVIDEÑO!

¡Hola! Cómo bien habéis podido leer en él título de esta entrada he decido hacer un sorteo navideño, para primero daros las gracias por todo y lo segundo ¿A quién no le gusta recibir un libro por Navidad? El libro que se va a sortear va a ser Dara & Nick de Lauren Oliver. El sorteo será nacional ya que, como en el anterior sorteo, pago yo los gastos de envío pero, ¡prometo hacer un sorteo internacional cuando pueda!. Para que el sorteo siga adelante tendrá que haber un mínimo de 15 participantes. Espero que os haga tanta ilusión este sorteo como a mí y ¡MUCHA SUERTE A TODOS:)!

44 Comentarios

  1. ¡Participo! ^-^ Muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  2. Participo en elsorteo, muchas gracias por esta oportunidad xx

    ResponderEliminar
  3. Suerte
    Yo lastimosamente no puedo participar
    Te invito a participar en el sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a este libro ;D Claro que participo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo,sin duda participo :)
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Me encantaría leer el libro :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaa!!
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí... bueno y ya aprovecho para apuntarme al sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque creo que me va a encantar ^^
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Dara y nick <3 !!
    Me lo han recomendado tanto que si que sería un bonito regalo de navidad :D
    Por supuesto, participo!
    Gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro, participo :)

    ResponderEliminar
  10. Participo! Muchas gracias por el sorte!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me apunto... participo ;)
    Felicea fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me apunto... participo ;)
    Felicea fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo!!! Tengo muchas ganas de leer Dara & Nick así que participo :)

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, participoo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :) Me apunto al sorteo, que me encantaría poder leer Dara & Nick.. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ¡Un besito!^^
    PD: ¡Feliz Navidad adelantadas! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  18. A ver si hay suerte :) Participo sin duda

    ResponderEliminar
  19. Hola. Muchás gracias por el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro
    Participo
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me apunto sin pensármelo dos veces. A ver si tengo suerte, y si no... ¡¡Suerte a los demás y feliz navidad!! Un besazoo :33

    ResponderEliminar