Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico

Título:Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico 
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Páginas:464
Precio:17,95€ 
Sinopsis
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Opinión personal

Como todos los libros de Cassandra Clare, especialmente Los Orígenes, su historia me tiene enganchada de principio a fin, la forma que tiene esta escritora de narrarnos no deja a nadie indiferente. La historia continua con la trama del anterior, algo pasa con Magister y una  persona que Tessa nunca se hubiera imaginado que se podría verse implicada en este mundo en el que ella acaba de adentrarse. 

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo."

En este segundo libro podemos adentrarnos más en la personalidad de nuestro conocido trío y de los demás personajes, nos adentramos más en porque algunos personajes actúan de la manera que actúan y encontramos cosas en las personalidades de otros que hasta este momento no sabíamos que existían. Conocer más a fondo a Charlotte y a Henry ha hecho que me gusten más, lo mismo sucede con Sophie, un personaje con mucha sabiduría y mucho cariño en su interior. Me ha encantado poder profundizarme más en la mente de Will, es un personaje que desde primer momento me atrajo y su misterio hacía que quisiera saber más de él, con su gran carisma y una personalidad que no deja a nadie indiferente. 

"Will lo miró confuso.
—¿Es un juego? ¿Soltamos la primera palabra que se nos ocurra? En ese caso, la mía es genufobia. Significa un miedo irracional a las rodillas.
—¿Y cuál es la palabra para un miedo perfectamente racional a los idiotas molestos?"

El triángulo  amoroso de este libro me tiene confundida hasta puntos máximos, cada vez que pasa algo con Will o Jem mi corazón se encuentra partido en dos, estos dos personajes son tan maravillosos y añadiendo a Tessa al grupo hacen un equipo genial que no quiero que se separe nunca. Y por lo que tengo entendido en Princesa Mecánica (mi actual lectura) Cassandra Clare me va a hacer sufrir como la que más. 

¿Se podía de verdad amar a dos personas a la vez? ¿Se podía dividir el corazón en dos?
  
Una de las cosas que más disfruto de esta trilogía es ver la relación de estos personajes con los de la saga principal, como los Herondale, Lightwood... se parecen tanto a sus descendientes, o ver a personajes como Magnus Bane en esta saga y ver su evolución desde la Inglaterra victoriana hasta la actualidad. Por no hablar de la trama que se sigue desarrollando en este segundo libro, no puedo esperar para saber como termina todo con el Magister y con todo lo que este esta arrastrando.

"-Es muy apuesto. Para ser humano
-Está muy roto. Como un bonito jarrón que alguien haya destrozado. Solo la suerte y la habilidad podrán hacer que sea como era antes."
En conclusión Principe Mecánico es un libro que te deja con la intriga, parte tu corazón en muchos pedacitos más de una vez y te deja con querer saber más y más sobre su historia.
Puntuación: 4,5/5


0 Comentarios